En menos de un año, Huawei se ha convertido de ser un desconocido, para la construcción de un teléfono Nexus de Google . Han conseguido mantener el arranque inicial del año 2016 , con el lanzamiento de varios terminales inalámbricos en el último par de meses. Mientras que el mercado de gama alta generalmente recibe la mayor atención ,
Huawei ha emitido las ofertas sólidas para cada segmento. A finales del año pasado, Huawei debutó el G8 - un teléfono que ofrece una impresionante cartera que más tarde fue renombrado como el GX8 y lanzado este mes de febrero en los Estados Unidos. ¿Puede el GX8 elevar las expectativas del usuario medio?
QUE OFRECE EL HUAWEI GX8
- Pantalla de 1080p de 5,5 pulgadas
- 1.5 GHz procesador Qualcomm Snapdragon 616
- 2GB RAM
- almacenamiento interno de 16 GB con capacidad de expansión mediante microSD
- 13 MP AF w / OIS - 5MP que daba al frente
- Wi-Fi 802.11b/g/n
- 3000 mAh de la batería
La pantalla de 1080p de 5,5 pulgadas ofrece una imagen clara y reproducción de color bastante exacta.
La superficie de la pantalla 2.5D se funde en el cuerpo de metal que sostiene Huawei está hecho con "de aluminio a nivel de la aviación fabricado utilizando la tecnología de chorro de arena de cerámica".
El dispositivo de espesor 7,5 mm es resbaladiza, que ofrece la más mínima de diseño y mantener las cosas simples.
Los botones de encendido y volumen se pueden encontrar en el lado derecho, con el altavoz, el micrófono y el puerto microUSB en la parte inferior y la doble ranura / microSD SIM a la izquierda, con la toma de auriculares y el micrófono en la parte superior.
El cuerpo está compuesto de 90% de metal, con los pequeños trozos de plástico que se pueden notar siendo las líneas simples de antena y las dos parrillas de malla en la parte trasera que son hábilmente trabajaron en el diseño.
En la parte posterior, hay una parte trasera 13 MP iluminada (BSI) cámara con estabilización óptica de imagen (OIS) y una gran lente de gran ángulo de apertura de 28 mm.
La cámara GX8 añade una joroba perceptible para el cuerpo de otra forma delgada, pero no se ve fuera de lugar, ya que parece haberse convertido en una tendencia común con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado.
La cámara está emparejado con un doble flash LED que se encuentra a la izquierda de la cámara.
A continuación encontrará el lector de huellas dactilares, que es rápido para responder
El GX8 no es una pieza llamativa por cualquier medio, pero su sencillez y refinamiento hacen que el dispositivo a una distancia destacan - por no hablar de que se puede comprar en negro, plata y oro.
El cuerpo de metal casi todos se siente bien en la mano, y los bordes redondeados le dan personalidad, que es un soplo de aire fresco en un segmento que está dominado por losas cuadradas genéricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario